sábado, 28 de agosto de 2010

Una Chica y un Muchacho

Breve relato de los capítulos.

Capítulo 1: Mi biografía.

Me llamo Laura, soy alta y hermosa de pelo negro, tengo 15 años, no me relaciono mucho con las personas pero en general soy muy extrovertida. Mi mamá trabaja es periodista, y mi papá trabaja en el ejército de Estados Unidos; en general me llevo muy bien con ellos pero con mi hermana Paula no me llevo muy bien ya que nos peleamos por muchas cosas. Como mis padres pasan todo el día trabajando, vivo con mi tía árabe, Anastasia, con la que me llevo muy bien.

Capítulo 2: Comprendan que no soy un genio.

En estos últimos años baje mis calificaciones, no preste mucha atención en las clases y tendría que empezar a buscar ese algo que impide desempeñarme en la escuela. El año anterior repetí y no quiero que eso vuelva a pasar así que este año me esforzaré más.

Capítulo 3: Cinco perritos tiene mi tía.

Hoy, sábado, mi tía me mando a pasear a sus perros, los lleve al Parque de Los Santos donde conocí a Emir, el chico de la otra cuadra. Charlamos un rato y jugamos con los perros; luego de un cansador día, el se tuvo que ir a su casa. Cuando llegue a mi casa, me senté en el sillón pensando en todo lo que había pasado y empecé a jugar con Rocco, uno de mis “Perro Salchicha” favoritos.

Capítulo 4: Igual que un náufrago.

A la noche me llama Emir diciéndome que lo esperara en el Restaurant del Hotel Hilton, pasamos una hermosa velada. Volví a mi casa a eso de las 4 de la mañana y cuando estaba por irme a la ducha mi tía me dijo que tenía algo que decirme, intrigada, puse toda mi atención en ella; Me conto que se va a casar con un hombre, con el que ya salía hace 4 años, yo aprobé su casamiento con mucha felicidad.

Capítulo 5: Por fin llegamos al Palacio.

Decidí invitar a Emir al casamiento, ya que me interesa mucho, el acepto y le dije que venga a mi casa el jueves a las 19:00. Cuando salimos, en el avión no pudimos hablar de tanto ruido que hacía. Después de 3 horas llegamos al palacio.

Capítulo 6: Llegan visitas.

Muy rápido se lleno el salón del Palacio, todos muy contentos y ansiosos para que comience la ceremonia. El novio y la Novia ya dijeron “Si”, y en el momento del beso un hombre raro disparo en el pecho a Vito, el novio de Anastasia. Ella no encontraba consuelo y todas las personas corrían desesperadas. Yo me asuste demasiado y me fui a la cuadra de al lado con Emir hasta que llegara la policía.

Capítulo 7: Detective.

La policía controlo muy bien la situación y fuimos a nuestra casa con la policía a dar testimonio sobre lo ocurrido. El Policía le preguntó a mi tía si había visto al asesino, ella respondió que no pero dijo que sintió una presencia muy familiar en el salón. El Policía me pregunto si algún familiar posee experiencia en armamentos, yo le dije que no (mi papa si tiene experiencia ya que es del ejercito pero no fue el quien disparo a Vito).

Capítulo 8: mis ojos, ¿Son interesantes o solo son ojos?

A las 7 de la mañana escuche que alguien tocaba la puerta, me dirigí hacia la puerta y la abrí, era Emir, tenia un paquete de facturas, -¿desayunamos juntos? – me preguntó, yo le dije que si. Hablamos poco, entonces le pregunte si mis ojos, ¿Son interesantes o solo son ojos?, el me dijo que son solo ojos, de pronto nos reímos porque la pregunta era muy boba.

Capítulo 9: La batalla.

Alguien entro a casa, Emir y yo asustados nos escondimos bajo la mesa, de pronto se proyectaron muchas balas donde nosotros estábamos y emir se ahorro de coraje y salio a atacar al agresor, desgraciadamente le dieron cuatro balazos a Emir y me asuste más y más hasta que me desmayé

Capítulo 10: Amor.

Me desperté en una camilla y vi a mama, le dije que me cuente todo lo que pasó, me dijo que - Emir le clavo un chuchillo en la espalda justo cuando el asesino te iba a atacar, pero descuida hija emir esta bien y lo van a operar para sacarle las balas-. Me fui un ratito a la sal de Emir porque aún estaba un poco mareada y le dije que lo amo y el me respondió con – yo igual- y nos dimos un beso.

Capítulo 11: El milagro.

Me dieron de alta y me fui a “Tía Doris” a desayunar con mama, y le pregunté como fue la operación de Emir, me contó que le fue bien, pero cuando le sacaron al ultima tuvo un derrame de sangre no fue grave, un milagro…ahh y que las balas que le hirieron a Emir coinciden con las balas que le dieron a Vito y que los exámenes de huella digital estarán el mes que viene.

Capítulo 12: Un problema que no esperaba.

Ya paso un mes y fui con la tía a ver los resultados, y el resultado del análisis dio como perteneciente de las huellas a Bartolomeo Trejo, ese nombre retumbo en mis oídos una y otra vez porque ese era mi papa Bartolomeo Trejo. La Policía aviso a todos los departamentos de policía de Estados Unidos y lo agarraron rápido. Toda la familia nos preguntamos porque Bartolomeo hizo lo que hizo, unos tres meses después nos enteramos que tenía Hermanitis Celocitis Aguda, que pena…

Capítulo 13: nos invitan a una fiesta.

Me invitaron una fiesta en Gentis y disfruté mucho. Me dijeron que valla a cantar algo para animar aún mas la fiesta.

Capítulo 14: Que mal estuve.

Canté pésimo, en vez de animar la fiesta la desanimé, pero valió la pena ya que me sirvió para olvidar por completo todo lo que sucedió en estos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario